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FAQ

Encuestas

Qué encuestan?
Encuestamos la satisfacción de un cliente, que puede estar relacionado a un servicio recibido o de su experiencia general con la empresa durante un período de tiempo.

Qué se le pregunta al cliente?
Disponemos de un formulario base enfocado en conocer el nivel de satisfacción del cliente, que se ajusta y acuerda según con la necesidad particular de cada empresa.

Se pueden agregar preguntas a realizar al cliente?
Si, es posible agregar algunas preguntas.

Se puede encuestar a mas de un contacto por empresa?
Si, es posible. La empresa define a todos los contactos que quieran encuestar.

Con qué frecuencia realizan la encuesta?
Con la frecuencia que se desee. LinkSolution tiene recomendaciones de mejores prácticas para evitar generar malestar a los clientes.

Quien envía el mail con la encuesta?
Los envía LinkSolution desde un mail que se genera para ello. Si se desea, puede salir de la casilla de la empresa.

Quién realiza los llamados?
Los realiza LinkSolution a aquellos que no respondieron la encuesta.

Cómo me aseguro que respondan todos los contactos?
No es posible asegurar que respondan todos los contactos. Se realizan varios intentos para poder obtener una muestra que sea representativa.

Cuánto tiempo demora obtener las respuestas?
Depende del tamaño y calidad de la base. Lo podemos estimar según cada caso en función de la gran experiencia de LinkSolution.

Cuando recibo el reporte de resultados?
Al finalizar el proceso se entrega un reporte final. Durante el proceso se entrega un reporte de status y seguimiento.

LinkSolution hace todo el trabajo para conocer la satisfacción de los clientes?
LinkSolution envía los mails a los contactos para que respondan las encuestas y luego realiza 2 o 3 llamados para obtener la respuesta de los que no respondieron. LinkSolution recomienda algunas mejores prácticas para una mejor tasa de respuesta como por ej. que los contactos sean avisados previamente o los que no respondieron puedan recibir algún llamado de su contacto habitual.